Para resumir, El Club del Queso es un lugar único en Cuenca, y probablemente en todo el Ecuador, que empezó en la pandemia de 2020 como un sistema de suscripción para curiosos del queso y el vino, fundado por 2 emprendedoras Cuencanas.
Hoy, se sienten orgullosas de contar con la cava más extensa de Cuenca, con más de 350 etiquetas, y una barra que explora la vanguardia de la coctelería de autor, donde el vino es el gran protagonista. Todo esto se acompaña de una carta gastronómica basada en una cuidadosa selección de quesos.
El ambiente en El club del Queso es el maridaje perfecto entre amigos, comida y vino. Su propuesta busca ir más allá de lo clásico, invitando a descubrir, aprender y compartir nuevas experiencias. Están comprometidas a satisfacer las exigencias de sus clientes y a superar sus expectativas en cada visita.
El Club del Queso & Wine Bar es un espacio único en Cuenca que combina el amor por el queso, el vino y la experiencia sensorial. Fundado por dos cuencanas apasionadas, este proyecto nació como una suscripción gourmet y evolucionó hasta convertirse en un bar especializado con la cava más extensa de la ciudad. Ofrece degustaciones, maridajes y coctelería de autor centrada en el vino, en un ambiente acogedor donde se celebra la amistad, la gastronomía y el descubrimiento de nuevos sabores.